Hola, mi nombre es María Esther de la Cruz. Soy coach integral, maestra reiki en el sistema Usui Tibetano-Tántrico, practicante Karuna-Prakriti y soy experta en facilitar el proceso de duelo.
Mi misión es ayudar a concluir su duelo a quienes han perdido a un ser querido por fallecimiento y desean encontrar la paz en su corazón. Y ayudar a quienes desean reconstruir el proyecto de vida que tenían antes de su pérdida para que puedan salir adelante.
¿Sabes? Cuando una defunción ocurre en el círculo familiar o en el círculo social, todos reaccionan de manera diferente. Por lo general, cada persona atraviesa por todas las fases del duelo a su propio ritmo y tal vez sin necesidad de recibir ninguna ayuda externa.
Sin embargo, a veces uno o más integrantes del círculo se quedan atrapados en la negación, la rabia y la depresión. Sin poder hallar la paz que tanto ansían y buscan. O se quedan presos en el resentimiento, la negación, la resignación, sin poder salir de callejones que no llevan a ninguna parte y sin poder encontrar la ambición que les lleve a retomar su proyecto de vida.
Yo les ayudo a esas personas a través de artículos, libros, talleres, seminarios, coaching grupal y coaching privado.
Estoy transformando vidas, tocando corazones y sanando almas heridas con cada evento que realizo, cada artículo que escribo y cada cliente que ayudo. Y eso, hace que “Dejar Ir Con El Corazón En Paz”© sea la respuesta a las preguntas y a las plegarias que muchas personas se hacen al momento de enfrentar la muerte de un ser querido o al encarar su propia mortalidad.
Si tú deseas cerrar capítulos, concluir ciclos, dejar atrás el dolor por la defunción de tu ser querido, terminar con la resignación y el resentimiento, acabar con el arrepentimiento, reconciliarte con la persona que falleció, concluir tu duelo y poder retomar o rediseñar tu proyecto de vida, visita: www.dejarir.com/coaching-privado , para ver cómo puedes solicitar una sesión estratégica gratuita conmigo y descubrir cómo te puedo ayudar a “Dejar Ir Con El Corazón En Paz©”. (Cupo Limitado.)